domingo, 8 de abril de 2012

The desired sweater

Este es el sweater deseado, el que todas queremos (yo ya lo tengo :D) y el que desaparece de las tiendas cada vez que llega nueva mercancia! Para todas las afortunadas que lo teneis y quereis nuevas ideas para combinarlo aquí os dejo unas cuantas opciones.

This is the desired sweater, the one, we all want (i have it :D) and the one, desappears in stores every time they bring new merchandise! For all you have it and want new ideas to combine it, i leave a few options for you.



mango sweater


Sweater: Mango
Pantalones/Pants: Goldsign
Bolso/Bag: Zara
Reloj/ Watch: Burberry
Botines/Booties: Asos

Look 2 mango sweaterSweater: Mango
Camisa/Shirt: Mango
Vaqueros/Jeans: H&M
Collar/Necklace: BCBGeneration
Clutch: Forever 21
Oxfords: Dolce Vita 
 Look 3 mango sweaterSweater: Mango
Falda/Skirt: Zara
Reloj/Watch: Oasis
Anillo/Ring: Yves Saint Laurent
Bolso/Bag: Zara
Tacones/Heels: Mango
 Look 4 Mango sweaterSweater: Mango
Falda/Skirt: Asos
Gafas/Sunglasses: Karen Walker
Bolso/Bag: Mango
Sandalias/Sandals: Zappos

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que ya tienes una seguidora!!jejej Los looks con el jersey más deseado de la temporada me parecen perfectos!! la verdad es que en un principio no me gustaba mucho el jersey pero cada vez me gusta más, creo que acabaré comprándomelo!!
    Un beso guapa!!
    y ya tienes otra seguidora en Bloglovin!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapetona! ya tienes a otra seguidora :D

    ResponderEliminar